Gestión de PQRs

Descubre cuándo debes poner una PQR y cómo gestionarla con éxito.

Las PQRs te permiten expresar tus inquietudes, manifestaciones o molestias

Esta herramienta nos ayuda a fortalecer nuestro servicio y seguir trabajando para tu bienestar, antes de llevar a cabo  procesos legales con las transportadoras.

La transportadora debe asignar el CUN dentro de las 48 horas después de la reclamación

¿Cuándo poner una PQR?

Este aplica cuando un envío presenta incumplimiento en tiempo estimado de entrega de las transportadoras. Si la reclamación es procedente, se indemnizará el valor de tu flete.

Para TCC no aplica esta reclamación, ya que se acogen a la ley 1369 de 2009.

Este aplica cuando un envío presenta una novedad falsa reportada por las transportadoras y/o si se identifica que no se tuvo ningún intento de entrega. Si la reclamación es procedente se indemnizará el valor de tu flete.

Para TCC no aplica esta reclamación, ya que se acogen a la ley 1369 de 2009.

En caso de ser procedente se indemnizará el valor de tu producto.

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