Novedades Recurrentes

Conoce las razones más comunes por las que se genera una novedad, y cómo solucionarlo.

Las novedades son dificultades o requerimientos que se generan en el proceso de envío de tus pedidos

Novedades frecuentes

Confirma con tu comprador si cuenta con el dinero para solicitar un nuevo intento de entrega. Si tu comprador no cuenta con el dinero, debes pedir a la transportadora que devuelva el pedido.

Para estos casos debes comunicarte con el comprador y validar su dirección completa, incluyendo ciudad, departamento y más indicaciones clave.

Para esto debes comunicarte con tu comprador y preguntarle si desea reclamar el producto. De lo contrario deberás solicitar la devolución del envío.

Comunícate con tu comprador y confirma si puede recibir el pedido otro día. Las transportadoras aceptan hasta dos intentos más para entregar el pedido. Si el cliente aún no lo recibe, el pedido será devuelto.

Causal de devolución inmediata

Si no solucionas tus novedades dentro de las 16 horas después de reportadas, el pedido será devuelto de inmediato. ¡No dejes que esto pase!

Conoce lo que Rocketfy tiene para ti

Una tienda virtual todo en uno y a un solo clic.

$0 costos mensuales. Solo cobramos una comisión por pedido.

Una red de miles de vendedores y proveedores en Latam.

Nuestros clientes incrementaron
10 veces sus ingresos

“La experiencia con Rocketfy me ha permitido crecer con mi empresa, porque solo debo de enfocarme en vender.”

¡Empecemos!

Un pequeño paso para ti, un gran salto para el desarrollo de latinoamérica.