Razones por las que no se generan guías de envío

Aquí te mostramos cuáles son las más comunes y cómo solucionarlo. 

Los mensajes de error cambian según la transportadora

Al momento de generar la guía, la plataforma arrojará un mensaje de error advirtiendo cuál es el problema por el cual no se puede generar la guía.

Escoge la transportadora con la que estás intentando generar la guía.

Mensajes de error Servientrega

Significa que hay un número o símbolo en el nombre del producto, nombre de la tienda o la dirección. Ejemplo: Producto y & z.

Significa que en el lugar de destino no hay cobertura para la forma de pago seleccionada, que suele ser pago contraentrega. 

Esta es común en los dropshippers, y significa que aún no se ha enviado la solicitud de guía. 

Significa que el producto a enviar sobrepasa las dimensiones de altura permitidas. 

Mensajes de error Interrapidísimo

El valor total del envío es inferior a lo que permite la transportadora para el pago contraentrega, que corresponde a $15.000 COP.

Esta es común en los dropshippers, y significa que aún no se ha enviado la solicitud de guía. 

Error de la transportadora al realizar solicitud, comunícate con uno de nuestros asesores.

El valor del envío excede el valor máximo permitido para un pedido contraentrega.

Mensajes de error TCC

Significa que hay un número o símbolo en el nombre del producto, nombre de la tienda o la dirección. Ejemplo: Producto y & z.

Esta es común en los dropshippers, y significa que aún no se ha enviado la solicitud de guía. 

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